Wikipedia: Ricardo Claro uhmm???

Hoy fue un día bastante extraño con varios eventos, altos y bajos. Entre ellos, la muerte de Ricardo Claro, abogado y empresario Chileno, conocido por su participación dentro del Grupo Claro y Mega. La verdad que para mi el Sr. Claro no fue tan relevante ( bueno ahora si ) pero me entere de su muerte a través de un twit . Inmediatamente, sin saber realmente quien era Ricardo Claro, me dirigi directo a wikipedia en busca de una explicacion. Me encontre con esto: "...producto de un paro testicular tras ir al Teatro Municipal."


... siiii paro testicular...
...
Esto me hizo pensar en algo.
que onda con la wikipedia??? probablemente hayan miles y miles de articulos con pura información basura, ya no hay nada en que confiar??? Bueno, por ahora no tengo muchas palabras al respecto, hay que pensar sobre la validez del periodismo ciudadano.